Crespos
José Luis: (+34) 699 02 75 86

VILLACRESCAN

A partir de las mejores líneas de sangre nace el afijo Villacrescan para poder ofrecer a todos los amantes de estas dos razas, desde la cría selectiva y familiar, fieles compañeros manteniendo y potenciando todas esas características que hacen del westie y el norwich un perro especial.

A medida que nos hemos ido adentrando en el mundo de estas razas estamos más convencidos de que es el perro que siempre habíamos querido, con ese carácter, con ese temperamento tan particular, con ese “porte”… en fin, es nuestra pasión, esa pasión que hace que nos dediquemos con todo lo que podemos a nuestros perros.

Nuestro afijo esta registrado y reconocido por la Real Sociedad Canina de España (nº 16598) y por la Fédération Cynologique Internationale (561/09). Además, somos socios de la Sociedad Canina Castellana

NOSOTROS

Hasta dónde llegan mis recuerdos siempre he tenido perros a mi lado, hecho que siempre me ha confirmado mi padre, otro apasionado de ellos. Es por él por quién siempre teníamos un perro en casa, eso sí, siempre eran mestizos de tamaño pequeño.

En el año 2006 murió nuestra mestiza Luna, una perra que nos tenía a todos locos y como en muchos hogares pasa después de una pérdida nos faltaba algo. En la búsqueda de ese nuevo compañero vi una foto de un westie en una revista, leí sobre él y todo indicaba que sería mi perro ideal… no me equivocaba…  En mayo de 2008 llegaban a casa Wendy y Noa, dos cachorras de westie  que fueron las que despertaron en mí muchos de los caminos que ahora ocupan la mayor parte de mi tiempo. Con ellas descubrí…

Leer más…

ÚLTIMAS CAMADAS